San Martin de San Juan ya se encuentra mentalizado con el objetivo de repetir la hazaña de estar en la máxima categoría del futbol argentino. El técnico Rubén Forestello propuso el orden, la actitud y la posesión de la pelota.
San Juan, Argentina.- El verdinegro Empató ayer 1 – 1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en un amistoso a puertas cerradas en Estadio Hilario Sánchez con goles de González Vega para la visita y lo empató Mauro Bogado de tiro libre. Posteriormente los suplentes de El Santo sanjuanino se impusieron por 1 – 0 , a través de un gol de media cancha de Nicolas Pelaitay.
La estrategia del DT para el próximo torneo pasa por dos líneas de cuatro, y dos puntas, con ayuda de los laterales explosivos que colaboren en el ataque, sin perder el orden que fue el principal problema en el torneo pasado. La respuesta por parte de los jugadores fue satisfactoria dentro de la cancha, aunque no se reflejó en el marcador, Forestello destacó al grupo y resaltó que aun se están conociendo y faltan más minutos de juego.
El conjunto sanjuanino ya lleva ocho refuerzos incorporados al plantel, siete de los cuales fueron titulares ayer, pretende demostrar la actitud de presionar, de conseguir protagonismo cuando se posesione del balón; Sabe que esas cualidades como estandarte le permitirá el ascenso en este campeonato corto que no deja margen para especulaciones.
Javier Capelli refuerzo de San Martín en el segundo ciclo de Forestello |
Por Eduardo Perez »En
twitter @eduardoperezg89
No hay comentarios:
Publicar un comentario