domingo, 20 de julio de 2014

SEGUIR EL OBJETIVO CON ACTIDUD

San Martin de San Juan ya se encuentra  mentalizado con el objetivo de repetir la hazaña de estar en la máxima categoría del futbol argentino. El técnico Rubén Forestello  propuso  el orden, la actitud y la posesión de la pelota.
San Juan, Argentina.- El  verdinegro  Empató ayer 1 – 1 ante  Independiente Rivadavia de Mendoza en un amistoso a puertas cerradas en Estadio Hilario Sánchez con goles de González Vega para  la visita y lo empató Mauro Bogado de tiro libre.  Posteriormente  los suplentes de  El Santo sanjuanino se impusieron por 1 – 0 , a través de un gol de media cancha de Nicolas Pelaitay.
La  estrategia del DT para el próximo torneo pasa por dos líneas  de cuatro, y dos puntas, con ayuda de los laterales explosivos que colaboren en el ataque, sin perder el orden que fue el principal problema en el torneo pasado. La  respuesta por parte de los jugadores fue satisfactoria dentro de la cancha, aunque no se reflejó en  el marcador, Forestello destacó al grupo y resaltó que aun se están conociendo y faltan más minutos de juego.
El conjunto sanjuanino ya lleva  ocho refuerzos  incorporados al plantel, siete de los cuales fueron titulares  ayer,  pretende demostrar la actitud de presionar, de conseguir protagonismo cuando se posesione del balón; Sabe que esas cualidades como estandarte le permitirá el ascenso en este campeonato corto que no deja margen para especulaciones.
Javier Capelli refuerzo de San Martín en el segundo
ciclo de Forestello

Por Eduardo Perez »En twitter @eduardoperezg89

No hay comentarios:

Publicar un comentario