jueves, 15 de mayo de 2014

Faltan 28 días para el mundial Brasil 2014, Sabella publicó el ultimo día la lista de los 30 primeros convocados.La ansiedad, la incertidumbre, la sorpresa, el miedo y los juicios sobrevolaron en el hincha argentino que vive el mundial desde mucho antes que el 12 de junio próximo.
 El director técnico del seleccionado argentino publicó el pasado martes 13 los primeros 30 nombres convocados en primera instancia. No consideró el estupendo pasar futbolistico de Carlos Tevez y no tardo en aparecer el descontento por la decisión tomada; el jugador del pueblo no tiene lugar en el grupo que desea el entrenador.
Sorprendió al incluir a  Martín Demichellis (eliminado por el mismo Sabella), Fabian Rinaudo y Gabriel Mercado probablemente no los tendrá en la lista definitiva del 2 de junio.
Desde ya el publico argentino se arriesga a tirar el resultado según como ve parada la defensa, la ausencia del mejor jugador de la temporada del Juventus, también el factor estado de animo del  astro rosarino que cuando se fastidia no hay una pelota que toque. ¿podrá cargar esa mochila si queda afuera en las eliminatorias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario