miércoles, 21 de mayo de 2014

BARRAS AL MUNDIAL

Alrededor de mil barra bravas de Argentina se harán presentes en el mundial Brasil 2014, con todos los gastos pagos. Tendrán el privilegio de de vivir una experiencia inolvidable en un país  futbolero como los argentinos.
Mientras que muchos hinchas compraron un SmartTv o un Tv Led  de 50 pulgadas para sentir que están en la cancha, mientras que esta banda de violentos lo vive sin costo alguno.
Con presiones y amenazas se aseguraron y este no fue una excepción para ver y alentar a la selección en un campeonato de tanta estima por el mundo.
Hierro Martins, el jefe de  la barra brava del Inter, que mantiene vínculos con los referentes de la tribunas de Independiente; Godoy Cruz, Platense, San Telmo y Huracán. " Hace tiempo estamos  trabajando para alojar a mis colegas argentinos acá", aseguraba el capo de Guarda Popular que hace tiempo trabajaban ya para albergar a los miembros  de las barras argentinas en un predio del Inter de Porto Alegre en el distrito de Partenon.
Como si fuera poco algunos medios tienen periodistas que enviaran exclusivamente a cubrir todo lo que tenga relación con los barras argentinos.
A pesar de los casi 300 muertos en los estadios argentinos producto de la violencia de las mafias del fútbol ¿todavía merecen un trato especial por parte de los dirigentes y sin ir mas lejos de la AFA?.
Pasaron los años, los mundiales y pareciera que cada partido fuera una cortina de humo que oculta la cruda realidad del fútbol
ensuciado por la corrupción y la violencia.

1 comentario: