sábado, 16 de agosto de 2014

Empate con sabor a poco en San Martin

Empató hoy 1-1 Chacarita Juniors y Tristan Suarez por la 3ª fecha del torneo B Metropolitana en el estadio San Martín.

Buenos Aires, Argentina.-A punto de suspenderse en San Martín, finalmente Chacarita recibió a los de Ezeiza, envalentonado tras ganarle el clásico a Atlanta en la fecha pasada. Fabian Itabel propuso nuevamente un esquema 4-3-3. Mientras que Caruso Lombardi eligió el sistema 3-4-3, con Kevin Hoyos desde el inicio.
El primer tiempo muy cortado por la cantidad de faltas de ambos equipos, el  Funebrero impreciso desde el centro de la cancha para adelante y un Tristan Suarez que recién al minuto 12  pudo tener la primera llegada con Mathias Saavedra, a través de un derechazo, hizo lucir al  arquero local que despejó sin problemas en aire.  
La Mala suerte para Caruso que tuvo que hacer uso de dos cambios por lesión, primero a los 6´ PT Sergio Gurrieri por haber sufrido un golpe que le produjo esguince en la rodilla izquierda; luego al 19´PT Darío Cajaravilla es retirado debido a una contractura muscular en la zona posterior del muslo izquierdo. Minutos mas tarde, Chacarita tuvo un contraataque que Emanuel Morales patea Frente al arco pero intervino justo a tiempo Darío Capogrosso.
El primer Grito de gol lo hizo El Lechero apenas transcurrió el minuto 14 del segundo tiempo, cuando tras un desborde y pase al área, recibió Kevin Hoyos  que de media vuelta y con bolea colocó el balón en la red. Chacarita, reaccionó para buscar el empate, realizó los cambios necesarios para buscar el gol y este vino al 40´ST a través de un remate de media distancia del recién ingresado Cristian Guanca.
Por Eduardo Pérez › En Twitter @eduardoperezg89

No hay comentarios:

Publicar un comentario