miércoles, 20 de agosto de 2014

Horario definido para San Martín e Instituto


San Martín de San Juan recibirá  a Instituto este sábado 19:30 horas en el Hilario Sánchez para disputarse uno de los encuentros correspondientes a la 4ª fecha del Torneo de Transición B Nacional.

San Juan, Argentina.- Finalmente, entre los vaivenes sobre el horario a disputarse el partido, se definió el  sábado a las 19:30 horas. Transmitirá  la TV Pública y Facundo Tello Figueroa será quien impartirá justicia.
El Verdinegro que viene perder 1-0 ante Boca Unidos, en Corrientes, tras la derrota los medios sanjuaninos no fueron muy aceptables y criticaron duramente a Ruben Forestello. A todo esto, ¿Continuará con la filosofía de ganar en casa  y sumar lo que se pueda de visitante? Esta actitud la padeció por mucho tiempo.
El Santo y el Albirrojo se midieron en 25 oportunidades, Todas en la B Nacional, la ventaja es para el conjunto cordobés con 11 partidos ganados. Mientras que San Martín, cuenta con 7 victorias y empataron los 7 restantes.
Pero atención, el ultimo enfrentamiento entre ambos se llevó a cabo el 19 de mayo de 2014, en Córdoba, data de una goleada de Instituto por 3-0.
Por Eduardo Pérez | En Twitter @eduardoperezg89

No hay comentarios:

Publicar un comentario