martes, 5 de agosto de 2014

MARADONA DIRIGIÓ EL ENTRENAMIENTO DE RIESTRA Y PIDIÓ POR MENOTTI EN LA AFA

Diego  Maradona   visitó hoy  en  el Bajo flores al Plantel del Club Deportivo Riestra y aprovechó  para declarar duramente contra la Asociación de Fútbol Argentino.
Buenos Aires, Argentina.- Maradona acompaño a los jugadores de Riestra y  dio una extensa charla técnica al plantel. Luego  realizaron jugadas preparadas ofensivas, defensivas, movimientos específicos y finalizó con un picadito.
El Diego, de vacaciones y antes de comenzar un nuevo contrato en Dubái, no desperdicia oportunidades para ir contra la AFA. Habló por primera vez en público luego del fallecimiento de Julio Humberto Grondona.
“Yo olfateo que algo tiene que cambiar por el bien del fútbol. Acá nos fue muy mal durante muchísimos años con el Grondonismo y Luis Segura que no se haga el  boludo porque era la mano derecha de Grondona. Hay que cambiar para bien, porque el futbol argentino así no puede seguir. Ahora todo el mundo va a culpar al viejo, pero no es así”, declaró.
Por otra parte, postuló a Cesar Menotti como ideal para ocupar la presidencia y  aseguró: “El Flaco nos puede dar una mano y crear un proyecto para la AFA, el tendría que agarrar el poder totalmente, no hay un tipo en nuestro país que sepa interpretar al hincha de nuestro fútbol, como Menotti”.

Luego de esta visita especial, Riestra debuta en el torneo de Primera C frente a Dock Sud, el próximo sábado a las 15:30 horas.
Por Eduardo Pérez › En Twitter @eduardoperezg89

No hay comentarios:

Publicar un comentario